Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 22 de octubre de 2009

FAMA BAILAR 3: GALA 5

Ésta semana se ha visto perjudicada por la marcha inmerecida de Juanfran y que a dejado el ambiente raro. Además de que Jenny pidió el cambio de pareja con Jonathan.

La inmune ha sido Yaima como la semana pasada. Vale que se lo merece y que es muy buena pero ya nos enteramos la semana pasada que ésta chica será la bomba. Viendo las actuaciones la inmune debió ser Leti que sin tocar nunca el Street, lo hizo como la mejor. Javier será el complemento perfecto para que tanto él como Yaima lleguen a la final. Son dos bombas. La coreo de Jonathan creo y viendo a otros b-boys que es muy muy correcta mientras que Jenny a pesar de que le dieron poco baile debería ser menos teatrera. La coreo entre Cris y Sergio está bien pero primero la canción es demasiada grande para estos dos y segundo que Cris no termino de creermela y Sergio se está quedando atascado. Albert tiene un estilo que lo hace inconfundible y eso es muy bueno y Sarai es una trabajadora letal y siempre hace lo que le piden. Albert tiene que sacar más sangre. Ya dije lo de Leti, que debió ser inmune, pero bueno. Ésta chica es una finalista seguro y es de las pocas que hace sentir algo cuando la ves bailar mientras que Alberto tiene que rezar para que no se la quiten porque el chaval es bueno pero se resguarda mucho en ella. La coreo entre Virginia y Wiki me pareció tonta y de nominación. Joder con Nerea y Juan, que pedazo de coreo, de las que me gustan amí. Con ritmo, sin cortes, con sangre caliente, que no te deja respirar y además algo más larga. Nerea por fin salió y Juan va cogiendo su sitio en la escuela como uno de los grandes. Me da pena por Omar porque se han dirigido tanto a Gloria que se han olvidado de él e incluso el mismo se ha olvidado de él y al final resultó nominado cuando realmente la nominada debió ser ella y aunque no es correcto decir esto me hubiese gustado que siguiera ésta niña porque es muy bonita. Tiene una cara angelical que unido a ese cuerpo bien morboso que hace subir la temperatura pero bueno esto va de baile. Diego no tiene la culpa de lo de Juanfran pero si en haberlo retado y como es el niño mimado este año pues tenemos que aguantarlo. Joder, que gordo me cae. Otros años a habido Gays como JuanCar o Miguel y no daban tanto el coñazo y bailaban más pero éste que horror y encima deja a Lourdes jodida perdida y arrastrada a la nominación. Tuve la oportunidad de ver el ensayo de Keko y Fátima y joder que dificultad de coreo. Es para enmarcar y son de esas que no se olvidan pronto y hasta los demás profesores se quedaron flipados.

Mejor coreo según yo: Keko y Fátima
Nominados: Diego y Omar
Favoritos propios: Lourdes, Jonathan, Leti y Keko.








No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails