Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 16 de octubre de 2009

FAMA A BAILAR 3: GALA 4

En ésta semana se puede decir que empieza a subir la calidad de las coreos y por supuesto el nivel va subiendo poco a poco y esperemos que dure.

La sorpresa la dió la nueva pareja que fué legar y besar el Santo. Yaima(inmune) y Javier son una espectacular pareja. Yaima es elegante, con mucha técnica y por fin con cuerpo de bailarina de verdad además de ser humilde. Javier, es muy correcto y quiero verlo en otros temas, sin embargo va a dar que a hablar y para bien. Sergio y Cris son una pareja que pueden dar ejemplo (son diferentes al resto) sin embargo creo que eso ya se ha entendido el mensaje y creo que empiezan a sobrar porque bajan el nivel en general. La coreo de Lourdes y Juanfran es de flipe. Me encanta y sobretodo Lourdes. No sé que tiene pero se lleva todas las miradas de todos y la mía claro. Juanfran es su complemento perfecto y muy trabajador sin embargo la cagaron al día siguiente cuando lo retaron. Albert está de bajón ésta semana por lo de Noe y no lo tomo en cuenta sin embargo lo hizo bastante bien pero como no se espabile Sarai le toma el mando. Jonathan es un puto amo. Será un capullo pero en el escenario es lo más mientras que Jenny será buena chica y correcta bailando pero le falta el plus que hace ser diferente. Por dios la Virginia. Tengo que decir que me puso palote ver ésta coreo. Joder si es que más sexy no pudo ser y encima con ese culo, esa boca y esa mirada a mí me da algo sin embargo Wiki está ocupando un hueco en la escuela que no la merece pero las acrobacias son necesarias.La coreo de Juan y Nerea un desastre y no hay palabras. Tuve la suerte de ver el ensayo y claro después la coreo entre Keko y Fátima y realmente Keko es un ejemplo en el que muchos deberían de mirar y Fátima se tomó muy en serio ésta coreo y calló a muchos. Diego no me lo creo nada bailando y me cae mal y de Dafne no hablo. Lo de Leti no es normal. Va teniendo una proyección de que cada vez que baila es para comerse un puesto más y está cogiendo el rango de favorita del programa ya que es digna de estar ahí. Alberto me gusta bastante y me hace gracia bailando pero el tener a Leti le hace ganar mucho.

Mejor coreo según yo: Lourdes y Juanfran & Keko y Fátima
Nominados: Dafne y Nerea
Favoritos propios: Lourdes, Leti, Jonathan y Keko. Tenía a Noe pero me la echaron.












COREO ESPECIAL ENTRE SERGIO ALCOVER Y BENJI IMPRESIONANTE

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails