Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 31 de octubre de 2009

Dos extraños agujeros aparecen en el cielo en Rusia y Rumanía

Hoy nos encontramos con un fenómeno extraño, creciente, diferente a todo lo que habíamos visto hasta ahora. En un remoto lugar de la estepa rusa llamado Moscú (jeje) saltó la alarma a primeros de este mismo mes, después de que un videoaficionado grabara estas impactantes imágenes:

Así es, amigos. Un extraño halo gobernó por unos instantes el cielo moscovita y, lo creáis o no, numerosos medios han recogido con asombro esta posible presencia extraterrestre. ¿Se trata de una casualidad mediambiental o es quizás una señal encriptada procedente de una civilización alienígena? Quizás nunca lo sabremos.
Por si esto no fuera poco, hace unos días la misteriosa estampa volvió a repetirse en el cielo de Rumanía. Allí, nuevamente, un videoaficionado pudo recoger, absolutamente estupefacto, las siguientes imágenes.

Los metorólogos aseguran que ambos anillos se deben a un efecto óptico producido por unas condiciones climatológicas poco frecuentes. ¿Creéis que llevan razón? Permitid que lo dude.

Tal y como aseguraba un internauta a propósito del segundo vídeo, resulta extraño. "¿Cómo es que nunca hemos visto nubes de ese tipo y llevamos dos en unas semanas?", se cuestionaba nuestro intrépido comentarista.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails