Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 8 de octubre de 2009

FAMA A BAILAR 3: GALA 3

En ésta semana me voy a adelantar en decir la expulsión porque fue tan indignante para los que seguimos este programa que hay muchos foros por internet intentando ya no sólo que haya una repesca sino que haya una revolución en los alumnos y en las reglas del concurso y eso empezando por Lola(a perdido el criterio). Como puede ser que una de las favoritas para ganar este año que no es otra que Noe, sea expulsada así porque sí teniendo por ejemplo como rival a Juanma que es muy buen chaval pero bailando es pésimo. El problema está en el sistema de votación que es salvar en vez de echar. Por tanto si fuese echar, todos los votos serían para el más débil, sin embargo al ser salvar todos esos votos son divididos en los otros tres para poder echar al más débil por tanto siempre hay alguno que puede ser olvidado, como creyendo que todos le salvarán y eso ha pasado con Noe. El débil siempre tendrá sus seguidores y esos pocos seguidores han superado al concursante que normalmente suele ser el más fuerte y que siempre es el olvidado por lo que dije anteriormente. Tengo esperanzas que entre otra vez por alguna causa(repesca,lesión de concursante, o cambio de reglas o algo)porque ya dije que me enamoré de esta chica pero en todos los sentidos.

Voy a ser corto ésta semana porque el nivel éste año es tan bajo que no merece mucho.
Jonathan tuvo problemas con Rafa pero el cabrón callará muchas bocas porque es muy bueno mientras de Jenny(inmune) creo que es su pareja perfecta por el carácter sobretodo además de que tiene su rollo. Lourdes y Juanfran tuvieron suerte con la salsa y no un lírico. Juanfran dice que fué el 3ª de España en salsa en un torneo pero todas las miradas se la lleva la Diosa-Lourdes. Joder, que piernas, que carita, que cuerpo, como baila la condená. Keko es un gran profesional y lleva un poco de ventaja pero eso es bueno este año que son muchos niñatos/as y le tocó otra niñata. Me gusta Fátima bailando pero se lo tiene creído y no calla bajo el agua. Debería de enseñarse de Keko poco a poco. Diego no me lo creo nada y de Dafne(insulta éste programa) no pienso hablar. Alberto es correcto y buen alumno pero tiene que aprender muchísimo y que mejor que con Leti. Joder, ésta si es digna de Fama. Tiene todoas las características. No habla, trabaja, humilde, escucha, y tiene talento.

Sergio y Cris hicieron coreo-típica-bajonivel-Pau. Tuve la suerte de ver el ensayo completo de los nuevos. Albert y Sarai. Albert es una maquinita del funky y quiero verlo en otra cosa mientras que Sarai(me gusta actitud) cayó muchas bocas(Rafa Méndez) y por eso cae mal a los compañeros. Nerea no me transmite nada y Juan tiene cuerpo para ser mucho más. Juanma el pobre no bailará pero el video ese que dice que no respira cuando baila es buenísimo. Lo digo otra vez vaya mierda lo de Noe. Joder si es que lo tiene todo. Estilo, caracter, humilde, guapa, cuerpo, trabajadora, etc, etc. Me enamoré de ella completamente y quiero que entre ya. Sólo hay que verla con ese sombrerito y esos tirantes para ver lo elegante que es bailando y joder que sonrisa más perfecta, me tiene cogido la chica. Wiki es un niñato y Virginia tiene que buscar otra pareja ya porque sino se va a desperdiciar.Por cierto, mierda de coreo. Nomino antes a Wiki que a Juanma.

Mejor coreo según yo: Albert y Sarai
Nominados: Juanma y Fátima









No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails