Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 1 de octubre de 2009

FAMA A BAILAR 3: GALA 2

Ésta semana hay un problema con los videos porque no está la parte del principio pero yo pondré las coreos que no están.

Bueno, antes de nada hubo cambios de pareja y Dafne se fué con Diego y Fátima con Adrián. Además de la perja nueva formada por Noe y Juanma. Juan cada vez me gusta más porque lo veo muy maduro y sabe lo que quiere incluyendo de que es bastante correcto sin embargo no sé que pasa con Nerea que no llego a fijarme en ella todavía. Le falta algo y no sé que es. La coreo de Diego y Dafne(lesionada) no la encontré, sin embargo puedo decir que Diego me hace falta verlo en otra cosa que no sea lírico y de Dafne no hablo porque no sé que hace en Fama. Sergio ésta semana tiene de pareja a Cris al ganar el reto y parece que se van a entender muy bien porque entre uno que es casi sordo y la otra que es rellenita se comprenden sentimentalmente y claro después hay que decir que los dos son bastantes buenos pero hay que esperar con ellos. alberto ya dije que puede ser o una sorpresa o una decepción y creo que todo dependerá de su pareja Leti. Viendo que ésta es supercorrecta y bastante buena técnicamente puede provocar que Alberto mejore bastante. Fátima es muy buena y tiene un gran futuro pero debería de callar más y trabajar más mientras que Adrián el pobre lo hace bien pero es que, los hay muchos mejores. El cabrón de Jonathan es muy bueno, un crack vamos, pero tiene un papel que a veces te entra ganas de pegarle para que se deje de tonterías. Si no tuviese eso, sería candidato seguro a ganar. Y Jenny creo que será de las que más evolucionarán en la escuela. Ya dije que Wiki era un niñato y que la cagaría algún día pero joder que pronto la cagó(nominado). En la coreo del miercoles se quedó el 80% de la coreo mirando a las estrellas y en blanco total(la peor coreo de la historia de fama) y por eso lo nominaron mientras que Virginia la pobre tiene que aguantar a este petardo porque ella si que tiene futuro. Guapa a reventar y buena bailando. Sólo le falta sacar lo de dentro como lo hizo el año pasado Eva(PERO NO LE LLEGA A EVA NI A LAS RODILLAS TODAVÍA). Marina no espabiló como ya dije anteriormente pero pensé que le darían más votos de confianza(nominada) y Keko (semi-profesional) no tiene paciencia en nada y creo que eso le puede perjudicar, sin embargo me cae bien.

Noe, hay mi Noe, ya me tiene cogido. Me he enamorado de ella. Joder si en vez de tener 1,80 cm, tuviese 1,70 cm más o menos, sería mi mujer perfecta. Tuve la oportunidad de ver la clase con Rafa entera y Noe me tiene ganado. La considero una favorita. Estilo total y calidad de baile. ¿Algo más?. Juanma como dice Rafa necesita más tiempo y yo le daría la aportunidad de estar al menos 1 mes pero creo que no podrá ser. !!Joder que puedo decir de Lourdes¡¡ Ya dije que era la mejor y lo sigue siendo. Ésta semana inmune además de una coreo que no será fácil de olvidar. Joder si Noe me tiene enamorado, ésta me tiene malo perdido. Es muy, muy buena y no me permite ver mejor a Juanfran que es muy humilde y un gran trabajador y será uno de los más queridos éste año en la escuela.

Mejor coreo según yo: Lourdes y Juanma
Nominados: Marina y Wiki

Por cierto voy a poner la primera coreo de Rafa en esta edición. En 2 palabras: IN-CREÍBLE¡¡


LA GALA 2





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Attractive section of contеnt. I just stumbled uρon yοur weblog and in acсeѕѕion capital to assert
that I get actually еnjоуed account your blog ρosts.
Any ωay I'll be subscribing to your feeds and even I achievement you access consistently fast.
Also visit my web blog ... baby cartoons

Anónimo dijo...

You should be а part οf a contest for
one of thе highest quality blоgs online. I will highly rеcommenԁ this blog!
Also visit my blog post :: Designer Magazine

Anónimo dijo...

Savеԁ as а favοгite,
I like уouг ѕite!
Also see my webpage :: door design

Related Posts with Thumbnails