Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 13 de octubre de 2009

Rascacielos que superan tu imaginación


Edificios giratorios, que albergan ciudades enteras o que incluyen jardines... Nuevas construcciones que van a cambiar el horizonte de muchas ciudades. Apenas quedan límites en la arquitectura.

Muchos proyectos se quedan en el baúl de los recuerdos después de que el cliente los rechace, salga otro más novedoso o las estrecheces pecuniarias impidan su desarrollo. Para rescatarlos del olvido y con motivo de la Semana de la Arquitectura, que ha tenido lugar en Madrid, se han recogido en la exposición on line International Collection of Potential Architectura.

Precisamente, engrosando parte de esta muestra podría estar el proyecto Penang Global City Center, que se está construyendo en Malasia, pero que ha tenido que sortear infinidad de contrariedades para comenzar a materializarse.

Otras edificaciones, sin embargo, a pesar de lo arriesgadas por su diseño y construcción (por ejemplo, la torre giratoria de Dubai), están a punto de convertirse en realidad. Repasamos a continuación algunos de esos grandes proyectos arquitectónicos que están en fase de construcción. Conoce las grandes creciones del siblo XXI.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails