Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 2 de julio de 2010

COMPARACIÓN DE PRONÓSTICOS PROPIOS DE OCTAVOS Y EL PRONÓSTICO DE CUARTOS.

No es por darme de sabiondo y listillo pero acerté en un 100% y si eso queda mal en un 95%. A continuación y comprobando anteriormente los resultados de octavos vereis lo poco que me equivoqué.

MIRAD MIS PRONÓSTICOS DE OCTAVOS

Uruguay - Corea: La pegada de Uruguay fue mortal con sus 2 goles mientras que el dueño del partido fue Corea tal y como dije yo.

Usa - Ghana: Aquí es por lo que digo lo del 95% porque dije (un 50% de posibilidades) que se solucionaría por una tontería y esa tontería fue la prórroga y el cansancio.1-2.

Inglaterra - Alemania: Algunos se sorprendieron por el resultado, 4-1 pero yo lo dije aquí 1 día antes. Está bien que a Inglaterra le robaron 1 gol pero estoy seguro que el partido hubiese acabado igual.

Argentina - México: Hasta que no marcaron el bloque de méxico le dió problemas pero después pasó lo que pasó. 3-1.

Holanda - Eslovaquia: Holanda lo tenía tan huevo como dije que ganaron 2-1 y no sudaron la camiseta.

Brasil - Chile: Dije que a Chile le faltaban los 2 centrales titulares y 2 de los 3 goles entraron por el centro.

Paraguay - Japón: Dije 60% para Paraguay y eso fué en los penaltis lo que pasó.

España - Portugal: Dije paciencia y la hubo. Que portugal no da miedo arriba y pasó exactamente eso y que ganaría España y pasó.

Mi mejor equipo once en los octavos de final dependiendo de su importancia en el equipo fué: Kingson - Lugano, Juan, Capdevilla, Sergio Ramos - Robben, Ozil, Muller - Villa, Tévez, Luis Suárez.

Mis prónosticos para cuartos:

Brasil - Holanda: Robben puede solucionar un partido sólo pero la defensa de Brasil es fuerte y no tan fácil de derribar y Brasil con algunas combinaciones de su gente y la defensa débil de holanda pude provocar que el partido lo gane Brasil pero lo veo igualado. 60% Brasil.

Uruguay - Ghana: La pegada de Uruguay es sorprendente y ghana falla mucho arriba pero corren mucho por tanto no sé quién ganará pero le doy ventaja a Uruguay.

Argentina - Alemania: todos dicen que Argentina pero el poco juego que tienen y la defensa lenta junto a las combinaciones rápidas de los alemanes que no se piensan a la hora de atacar creo que puede dar mucho susto y por tanto le doy una pequeñisima ventaja de 51%. PERO DESPUÉS ESTÁ EN EL CAMPO MESSI.

España - Paraguay: claramente España por primera vez estará en semifinales.

A ver que pasa ésta vez pero está claro que acertar esto ya es muy difícil.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails