Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 17 de julio de 2010

Impactante avistameinto ovni en China. Videos y Foto

Si es verdad todo esto, creo que son las mejores imágenes que se han podido realizar de éste tipo. En la tele no ha salido nada de éste tema y si fuera mentira hubiesen salido en los telediarios para reírse pero "como todo esto puede ser verdad", pues a los gobiernos no les interesa publicarlo ni en televisión ni en periódicos. La verdad que a mí me ponen la piel de gallina tanto las imágenes como el video.

¡¡ ALGO ESTÁ PASANDO AHÍ ARRIBA !!


Un objeto volador no identificado ha bloqueado el tráfico en este de China. En Xinhua. Según la información, el OVNI fue avistado alrededor de las 9 horas de la noche del miércoles los cielos de China en Hangzhou, capital de la oriental provincia de Xinjiang, la provincia autónoma de China. El OVNI fue visto también en Wuxi y Ningbo, dos ciudades de la provincia china misma, obligando al cierre temporal del aeropuerto de Hangzhou.












Periódicamente nos viene de vez en cuando mirar en la noches estrelladas. Esta vez fue china.


Un objeto volador no identificado apareció ayer por la noche en los monitores de los controladores de tráfico aéreo de China y ha causado un bloqueo inmediato del espacio aéreo en la parte oriental del país. Un informe de la agencia de noticias fue China, en total desorden.

El ovni se observó por primera vez en el cielo en Hangzhou, capital de Zhejiang, este de la provincia china de Ningbo, y luego también Wuxy, dos ciudades de esa provincia. El aeropuerto de la capital de Zhejiang fue reabierto y los vuelos ya se han reanudado .

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails