Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 29 de julio de 2010

JOY BRYANT

Joy Bryant (19 Octubre de 1976) es una actriz americana y ex-modelo semiprofesional.

Universidad de Yale. Mientras estuvo inscripta como estudiante de tiempo completo en Yale, Bryant fue descubierta por un scout de modelado de la agencia Next Models Management, y posteriormente, llevó a cabo una carrera como modelo en París. Por su belleza obtuvo un contrato en exclusiva con nombres de marca como Tommy Hilfiger y para el catálogo de lencería de Victoria's Secret. Ella todavía mantiene un contrato con la misma agencia en New York. El debut de Joy en la actuación se produjo en 2001 en Robert Townsend's Carmen: A Hip Hopera. Después de un pequeño papel en la comedia de acción Showtime, hizo su gran avance en la película en la que Denzel Washington debutó como director, Antwone Fisher. En 2005, ella apareció en películas de alto el perfil como The Skeleton Key, London, y Get Rich or Die Tryin'. Sus actuaciones como Mallory en London y la bella Charlene en Get Rich or Die Tryin' fueron aclamadas por la crítica y reforzaron su reputación como una actriz versátil. En octubre de 2007 la Revista OK! confirmó que Bryant estaba saliendo con Dave Pope. En 2008 fue el año de su boda.













Que se puede decir de Joy, pues que es una chica sencilla, sin necesidad de aparentar nada y que según dicen es muy buena gente. Tiene algo en sus gestos que sin ser una gran belleza si tiene un atractivo inigualable que la convierte en una diosa del ébano. Ya sea su cuerpo flacucho, su tremenda sonrisa, sus pómulos que cuando ríe se ponen preciosos o sus bellos ojos negros pero me da envidia no tenerla de pareja porque su transparencia como mujer tanto físicamente como intelectualmente la hace irresistible.




















Filmografía

- 2001 Carmen: A Hip Hopera
- 2002 Kite
Showtime
Antwone Fisher
- 2003 How to Get the Man's Foot Outta Your Ass
Honey
- 2003–2004 Urgencias (TV series)
- 2004 Three Way
Spider-Man 2
Haven
- 2005 La llave del mal
London
Get Rich or Die Tryin'
- 2006 Bobby
- 2007 La sombra del cazador
- 2008 Bienvenido a casa, Roscoe Jenkins
- 2010 Parenthood (2010 TV series)
- 2011 The Chicken Shack



La próxima Diosa es: Paula Echevarría

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails