Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 22 de julio de 2010

NADAR Y CERRAR LA BOCA PARA AHORRAR AGUA Y Modelo rumana forma su propio partido político para gente linda y piden que los gordos paguen los impuestos

¡¡ QUE CIERRES LA BOCA Y SI TE AHOGAS TE AGUANTAS !!

En Austria se pide a los usuarios de las piscinas de natación que cierren la boca para ahorrar agua.
Es difícil establecer realmente cuánta agua desaparece de las piscinas en su ingreso al organismo del nadador por la boca u otros orificios naturales. En Austria parecen creer que es bastante ya que en las piscinas públicas se prohíbe a los nadadores abrir la boca.
Según estiman, unos 5.000 litros de agua desaparecen por día, tragados por los usuarios de 18 piscinas. El costo del reemplazo es elevado, especialmente por la gran demanda que tienen estas facilidades en medio de la ola de calor que vive Europa.


¡¡ TÚ GORDACO, PAGA YA O ME ADELGAZAS EHHH !!

Sanziana Buruiana, una modelo rumana, quiere mejorar la imagen de su país. Para ello ha fundado un nuevo partido político exclusivo para gente linda. En su plan de gobierno propone que los ciudadanos obesos paguen un impuesto de 10 euros por cada kilo de sobrepeso.

También, de ser electa, castigará a cualquiera que haga un chiste de "rubias tontas". "Cualquiera que haga algo así necesita ir a prisión", sostuvo la pulposa modelo.

Según su plataforma los ciudadanos que cometan infidelidades deberán pagar una multa de 100 euros y sólo modelos en bikini tendrán autorización para trabajar como guías turísticas. La joven considera que esto hará que Rumania se transforme en un destino preferido para los viajeros.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails