Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 4 de julio de 2010

LO NUEVO DE ... PENDULUM

Pendulum es una banda Australiana-Britanica de Drum and bass. La banda se caracteriza por sus variadas presentaciones y su influencia Drum and bass con Rock electrónico en las mismas. Actualmente se localizan en Reino Unido donde son considerablemente conocidos.

Su estilo musical de Pendulum, primariamente es de drum&bass, siendo posteriormente acompañado de líneas de bajo, guitarras y sintetizadores, formando así una fusión de electrónica drum&bass con rock y heavy metal.

Para inicios del 2010, anuncian a su nuevo baterista KJ Sawka, el single de ‘Watercolor’ y su próximo nuevo álbum ‘Immesion’. Con lo cual tienen una mayor colaboración al punto de lanzar el Primer Video en 360 ° con la canción ‘Salt In The Wounds’ y un nuevo concepto visual (ademas con los fans) en el video de ‘Watercolour’.

Que queréis que os diga. Pues que ésta canción me gusta cada vez más y que la oyes y te quedas como hipnotizado con ella. El video es la caña.


Pendulum 'Watercolour'

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails