Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 18 de julio de 2010

LARA "BAILANDO EN LA LLUVIA"

LARA de 18 años, ya tiene nuevo disco: “Duendes, Hadas y Rock & Roll”. Su disco. Disfrutado y sufrido, sentido y saboreado hasta la última gota. El disco que quería hacer, el disco que identifica su crecimiento y su conexión con la gente de su generación. Sin prejuicios, sin cadenas, sin imposiciones ni concesiones: “Me gusta y punto!”

LARA compositora, guitarrista, teclista e intérprete, mezcla las tendencias más rockeras con baladas que te abren el alma. Sus canciones despiertan sentimientos y sensaciones y hablan de cosas y momentos que vives, de algo para recordar cuando deje de sonar la música.

LARA está a la cabeza de una nueva generación de músicos de rock Iberoamericano, que comienza a reclamar su lugar en el Rock-Pop World Music.

La verdad es que es de lo mejor que he visto en los últimos años como novedad artistica me refiero. ÉSTA CHICA SERÁ GRANDE, GRANDE, GRANDE...


Videos tu.tv

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails