Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 13 de julio de 2010

El gol de Iniesta, el símbolo.



Reconozco que cuando Cesc le dió el pase a Iniesta, me venía a la cabeza el montón de ocasiones perdidas por Andrés en su carrera como futbolista, por eso cuando ví el bote del control y que tán sólo debía de darle como cuando jugamos con nuestro primo de 10 años... y entró el gol...

Nunca había celebrado un gol de tal forma. Dí muchos saltos con el gol de Belleti, grité como nunca con el gol de Iniesta-Chelsea, etc,etc, pero nunca me tiré de rodillas y mirando hacia el suelo como diciendome: "Éste es el gol de mi vida". Sé y creo que puede ser el gol más importante que yo pueda vivir y por tanto cuando me levanté y me volví a sentar recordé una cosa: Joder, el balón lo recibió Iniesta y ÉL MARCÓ EL GOL.

No me lo podía creer y entonces lo confieso aquí y mi familia lo sabe porque estuve con ellos,.... me emocioné y empezé a llorar sin parar. No me podía creer éste gol. Creí que nunca llegaría a vivir el gol que te dá ser ganador de un Mundial de Fútbol y encima lo marca Iniesta que desde que debutó el 29 de octubre de 2002, en Brujas, es uno de mis ídolos. No podía parar de llorar y mi mandíbula iba de arriba a abajo. Iniesta es el mayor ejemplo jamás inventado para describir lo que es nobleza, ser dicreto, humilde, trabajador, humanidad(su homenaje a su íntimo amigo Jarque), ser agradecido, ser amigo y compañero y como no, unos de los mejores futbolistas de la historia de España.

sólo hay que ver que dijo en la celebración de la Selección: "Si lo sé no marco el gol"

Yo me pregunto: ¿A alguien le cae mal Iniesta?. No hace falta preguntar.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails