Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 8 de diciembre de 2009

CARLOS EDUARDO, KROOS Y MARIO SUÁREZ

CARLOS EDUARDOCarlos Eduardo Marques (Ajuricaba, Brasil, 18 de Julio de 1987) es un futbolista brasileño que juega actualmente de mediapunta o centrocampista ofensivo y su equipo actual es el 1899 Hoffenheim de la Bundesliga alemana.

La carrera de Carlos Eduardo comenzó en las categorías infieriores del Uefa Ajuricaba, un modestísimo club brasileño. Pronto, los magníficos ojeadores del Gremio de Porto Alegre se fijaron en él y lo añadieron a sus juveniles. Tras subir al primer equipo, perder una final de la Libertadores contra Boca y convertirse en uno de los máximos valores de dicho equipo Carlos Eduardo emprendió su andadura europea. Su destino no fue un grande de Europa, tampoco un equipo con un proyecto interesante de media tabla. No, Carlos Eduardo se marchó a un equipo completamente desconocido que, tras la inversión de un millonario, pretendía lograr el ascenso a la Bundesliga. Hablo del Hoffenheim, que pagó ocho millones de euros para convertirle en la estrella del equipo. Pese a que todo apuntaba a lo contrario, Carlos Eduardo ha tenido suerte, el Hoffenheim ascendió a la Bundesliga y fué el equipo revelación de la liga Alemana y en su segundo año, es decir, éste, sigue con la misma condición. Carlos Eduardo sigue siendo el líder y ahora si, los grandes de Europa suspiran por él. Hace poco debutó con la Selección nacional de Brasil.

Dentro del campo la posición natural de Carlos Eduardo es la mediapunta. Desde sus inicios ha destacado por su velocidad, con las piernas y con la mente. Posé además un gran regate brasileño y algo fundamental, mucha picardía. Pese a todo esto, además de jugar en la mediapunta a Carlos Eduardo se le ha visto pegado a la banda izquierda o, como habitualmente juega en el Hoffenheim, de mediocentro, sacando al equipo desde el medio del campo. Me hace recordar por momentos en los comienzos de Ronaldinho por su forma de moverse y en Rivaldo por su bestial pegada desde lejos además de que es zurdo pero salvando las distancias claro está. Esperemos pronto verle en un equipo grande.






KROOS
Toni Kroos (4 de enero 1990, Greifswald) es un jugador de fútbol de nacionalidad alemana que se desempeña como volante ofensivo en el Bayer 04 Leverkusen cedido por el equipo bávaro en el 2009 desde el FC Bayern Munich.

La carrera de Toni Kroos comenzó cuando ingresó en las categorías inferiores del Hansa Rostock donde ya destacaba como un jugador con potencial y con un gran futuro por delante. Durante su formación en el Hansa Rostock, Toni se ganó el ser un habitual en las convocatorias de las categorías inferiores de la selección germana. En las categorías inferiores, concretamente en la sub-17, Kroos se ganó su fama internacional logrando ser el jugador del torneo por delante de entre otros, Bojan Krkic o Chrisantus. Por aquel entonces, además del éxito en el mundial sub-17, a Timo Kroos le pasaba una cosa aún más importante, el gigante bávaro, el Bayern de Munich se había fijado en el y había decidido ficharle para incorporarlo a la plantilla del primer equipo. En el Bayern, poco a poco va teniendo minutos para coger experiencia porque evidentemente es la futura perla del equipo y es tratado como tal. En ésta temporada 09/10 ha sido cedido al Bayer Leverkusen donde gracias a él y unos cuantos de muy buenos compañeros tienen en la jornada 15 líder invicto al Bayer L.

Toni Kroos juega como mediapunta y según apuntan es el nuevo Ballack, pero a mi sinceramente me da la sensación de que será aún mejor por qué, muy sencillo, Kroos tiene un grandísimo regate, un estupendo disparo ( además de mucho gol) y por supuesto muchísima calidad que unida a un gran físico hacen de él o mejor dicho harán de él a un jugadorazo impresionante comparandolo a Ballack cuando tenía su edad. Y la verdad que asusta verlo jugar porque lleva la manija de un historico como el Bayer como si fuese lo más sencillo del mundo y va como sobrado cuando maneja la pelota. La verdad que impresiona y mucho Toni Kroos.


MARIO SUÁREZMario Suárez Mata (Madrid, 24 febrero de 1987)es un jugador de fútbol que actualmente pertenece al RCD Mallorca, juega de centrocampista y su primer equipo fue el Atlético de Madrid.

Nació en 1987 (24 de febrero) en Alcobendas, Madrid. Y en 1999 pasó a formar parte del Atlético de Madrid. Desde ese año, juega en las categorías inferiores del club; hasta que en 2004 (hasta el 2006) juega en Segunda División "B" con el segundo equipo del club rojiblanco. En la temporada 2005-2006 debuta con el primer equipo. En la temporada 2006-2007 es cedido al Real Valladolid, dónde consigue el ascenso con el club de Pucela tras una impresionante temporada del equipo. En la temporada 2007-2008 jugó en calidad de cedido en el Celta de Vigo en segunda división. Tuvo una gran primera vuelta, siento un fijo en el esquema de López Caro, pero sufrió cambios de entrenador que no le beneficiaron. El 3 de julio de 2008 se concreta su traspaso al RCD Mallorca dónde ha firmado por cuatro temporadas, teniendo el Atlético en las dos primeras una opción de recompra. Ha sido internacional con la Selección Española sub19, sub20 y sub21. El campeonato Europeo de 2006 en Polonia de Sub 19 estuvo en plantel y por tanto fue campeón.

Es un centrocampista puro que está en todos lados pero que nadie lo ve. Cualquier balón suelto que haya en el centro del campo ahí está él siempre y nunca sabemos su nombre. Tiene dos grandes condiciones y es que no se sabe si es defensivo u ofensivo, es decir, un estilo a Baraja(Valencia). Lo mismo te roba la pelota y la dá al compañero más jugón o lo mismo va y se la lleva conducida hasta acercarse al área. Tiene buen cabezeo en los corners o faltas y una muy buena pegada y fuerte. A lo mejor no llega a ser un gran conocido pero si estará muchos años en primera.

No hay videos de él por internet.

En el próximo post: Huddlestone, Wijnaldum y MBia

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails