Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 22 de diciembre de 2009

Muere la actriz Brittany Murphy de un paro cardiaco a los 32 años


La actriz estadounidense Brittany Murphy, estrella de películas como 8 Millas o Recién Casados, murió este lunes a los 32 años, según informó una portavoz del hospital Cedars Sinai Medical Center, en Los Ángeles (EE UU). La portavoz, Sally Stewart, no precisó la causa del fallecimiento, aunque la página de internet TMZ, la primera en adelantar la noticia, apuntó que se había debido a un paro cardiaco.

Muchos amigos y conocidos de la actriz Brittany Murphy utilizan la red social para escribir sus dedicatorias y "oraciones" personales.

Su ex novio Ashton Kutcher, ahora casado con Demi Moore, ha dejado presidiendo su perfil en la red social la frase "See you on the other side kid" ("Nos vemos en el otro lado, niña").

Otras amigas de la actriz han hecho lo propio, como Dakota Fanning -"Era como mi hermana mayor"- Jessica Simpson -"Mis oraciones están con su familia"- o Lindsay Lohan -"Tenía un gran talento"-. Hasta el polémico bloguero de las celebrities Perez Hilton le ha dedicado unas palabras.

DESCANSE EN PAZ

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails