Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 17 de diciembre de 2009

Más de cuatro veces cada noche, ¿una ilusión?

Leo un sondeo no muy reciente de una revista sobre la frecuencia de sexo en las mujeres y me convenzo de que cuando a una le preguntan sobre estos asuntos miente más que habla. Ellas y ellos.

Todo el mundo huye de aparecer como el peor de los amantes, aunque tampoco confiese que es el mejor, por si las moscas.

El estudio recoge conclusiones tales como que el 30% de las mujeres españolas confiesan que querrían hacer el amor más de cuatro veces cada noche. Vamos, si esto fuera así, nadie iría a trabajar por la mañana con cara de vinagre, y no es lo que pasa.
También, establece comparaciones entre los hábitos de las mujeres según la zona de España. Así, dice que un 30% de las zaragozanas afirma que practica sexo todos los días, un 10% de las valencianas dicen haber estado con tres o más amantes en 24 horas mientras que en Sevilla esta cifra sube hasta un 16%.

¿Serán ganas de dar que hablar?

Sobre lo que quieren, el 11% de madrileñas y valencianas cambiaría el tamaño del pene de sus parejas y el 29% de las barcelonesas asegura excitarse más con el porno que con la vida real.

En el resto del mundo, en Rusia, el 93% de las encuestadas son fans de la postura del perrito, mientras lo que arrasa en Serbia es el bondage. Y el 36% de las australianas se han acostado con otra mujer en alguna ocasión.

En Suecia y Tailandia es donde las mujeres sienten más curiosidad e interés por su propio placer. La media de veces que se masturban a la semana estás mujeres es de 6 a 8.

Las francesas son las más insatisfechas. Los 20 minutos que duran sus encuentros sexuales no les dan para mucho.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails