Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 5 de diciembre de 2009

Un alumno censura a los sindicatos en la lectura de la Constitución en el Congreso

Esta es la cruda realidad de la sociedad: si eres diferente, si no piensas igual y eres "uno más", te llaman loco, terrorista, o simplemenste te hacen callar de una manera tan asquerosa como esta.

Un alumno del colegio católico concertado Asunción Cuestablanca, del norte de Madrid, aprovechó este viernes la lectura de la Constitución en el Salón de Plenos del Congreso para arremeter contra los sindicatos acusándoles de "bailar el agua" al presidente del Gobierno por no convocar una huelga en esta situación de crisis.

A Javier Borderías Villalón le correspondía leer el artículo 28 de la Constitución, que habla de los derechos de sindicación y de convocatoria de huelga, pero no quiso bajarse de la tribuna del hemiciclo sin afirmar que siente "pena y vergüenza" por el hecho de que los sindicatos no ejerzan este derecho de huelga "en los tiempos que corren" y que "se dediquen exclusivamente a bailar el agua al presidente del Gobierno", José Luis Rodríguez Zapatero.

La vicepresidenta primera del Congreso, la socialista Teresa Cunillera, tuvo que interrumpir al alumno y retirarle la palabra por salirse del 'guión'. "Nunca pensé que en este acto tuviera que retirar la palabra", se lamentó.


REPITO: Esta es la cruda realidad de la sociedad: si eres diferente, si no piensas igual y eres "uno más", te llaman loco, terrorista, o simplemenste te hacen callar de una manera tan asquerosa como esta.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails