Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 31 de diciembre de 2009

'Cómo conocí a vuestra madre' y 'The Big Bang Theory' mejores comedias internacionales del 2009

Toca comentar la categoría de mejor comedia internacional, una categoría en la que se ha dado un empate técnico entre dos grandes series, ‘Cómo conocí a vuestra madre‘ y ‘The Big Bang Theory‘.

‘Cómo conocí a vuestra madre‘ nos conquistó con la historia que cuenta Ted Mosby a sus hijos de como conoció a su madre, las historias absurdas y las relaciones entre los personajes son su punto fuerte, aunque también hay que destacar el personaje de Barney Stinson el cual es, para mi, uno de los mejores personajes televisivos de la última década. Algunos dirán que la serie está en horas bajas y que deben acabarla cuanto antes, puede ser, pero creo que las cinco temporadas que nos lleva haciendo reir, merecen este premio.

En el otro lado tenemos a ‘The Big Bang Theory‘, una serie que pese a llevar poco más de tres temporadas entre nosotros, parece como si fuera toda la vida. Ha conseguido vuestros votos por el aire fresco que ha traído a las sitcom con su temática friki-científica que al que más y el que menos le gusta pese a no entender en muchas ocasiones ni palabra de lo que están hablando. En este caso, y al igual que con la otra ganadora, hay que destacar a un personaje, Sheldon Cooper, un grande entre los grandes que capítulo a capítulo nos sorprende con sus rarezas, sus diálogos y su especial visión del mundo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails