Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 6 de diciembre de 2009

MESSI SE HACE CON EL BALÓN DE ORO

Se hizo oficial. Messi es el mejor de todos. France Football confirmó este martes que el argentino es el ganador del Balón de Oro 2009, premio que señala al mejor futbolista del último año. Con Messi no hay discusión. Fue el más grande.

El barcelonista, futbolista prodigioso, consigue a sus 22 años su primer Balón de Oro, después de rozarlo en los dos últimos años. Messi arrasó en la votación final. Cristiano Ronaldo, ganador el año pasado, fue Balón de Plata, y Xavi se llevó el de Bronce.

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, recibió este domingo por la mañana el galardón que le acredita como mejor jugador del mundo. Pasaban pocos minutos de las once de la mañana cuando el blaugrana recibía el Balón de Oro de manos de Denis Chaumier, director de France Football, en el programa de televisión 'Telefoot', emitido en directo por la cadena francesa TF1.

"Dedico el Balón de Oro a mis compañeros. Comparto este trofeo con ellos. Y estoy muy contento de ser el primer argentino y también el primer jugador formado en el Barcelona que recibe este galardón", declaró el crack al recibir el trofeo.Acompañado por sus tres hermanos -Matías, Rodrigo y Marisol-, Messi disfrutó de las mejores imágenes de su carrera así como de un repaso de los diez clasificados en la votación de este año, en la que el ariete se llevó un 98,5 % de los votos, convirtiéndose en el futbolista más votado de la historia.
Messi ganó la elección con 473 puntos y ninguno de sus adversarios estuvo cerca. Detrás de él, así fueron las posiciones:
2°, C. Ronaldo (Portugal), 233;
3°, Xavi (España), 170;
4°, Andrés Iniesta (España), 149;
5°, Samuel Eto'o (Camerún), 74;
6°, Kaká (Brasil), 58;
7°, Zlatan Ibrahimovic (Suecia), 50;
8°, Wayne Rooney (Inglaterra), 35;
9°, Didier Drogba (Costa de Marfil), 33
10°, Steven Gerrard (Inglaterra), 32.

COMO PODÉIS APRECIAR HACE UNAS SEMANAS PUSE MIS TRES APUESTAS PARA EL BALÓN DE ORO Y EN LA SEGUNDA APUESTA ACERTÉ. MIRADLO EN EL SIGUIENTE ENLACE.

MI APUESTA DEL BALÓN DE ORO

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails