Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 6 de marzo de 2009

FAMA A BAILAR: GALA 12

Ésta semana el plumero se le ha visto demasiado a los profesores. Primero que el que a querido el cambio de pareja a sido Karel, por tanto, el que tiene que estar mirado con lupa es el que cambia, porque quiere más nivel. El lo consiguió y le tocó con una buena compañera Iris. En la coreo el momento importante era el porté y la cagaron. Por tanto, Sara C, salió ganando al conseguir la pareja de Miguel. Los veo muy compenetrados e incluso hicieron la coreo como tienen que hacerla viendo en el momento del programa donde estamos y van y le dice el Victor Ullate: En poco tiempo( 2 días) te has tenido que aprender una coreo y le as dado intención pero te sigue faltando energía. ESO NO TE LO CREES NI TÚ, DON VICTOR. Sara C lo a echo de maravilla e incluso me ha sorprendido con la fuerza que lo a echo. Sin embargo y viendo que Karel falló y Sara C lo hizo bien. ¿ A quién nominaron? a Sara c por supuesto. Vaya tongo más gordo. Cada vez se les nota más a los profes.

¿Y dicen que Sara C no tiene energía? Si veis a Cris, la verdad que le hacen falta 2 o 3 red-Bull y lo de Sara es ya para descojonarse. Joder que malita es, cuando no tiene a su tito Rafa al lado es muy mala. Lo de Sergi no es normal, lo mismo te hace una coreo de Krump que de un Lírico y como solista y además perfectamente. Este tío es increíble. Mi favorita siempre será Eli, pero este tío se merece mucho ganar este programa. Por cierto que mala suerte tiene la muñequita de Eva, que cada día está más sexy. La coreo de Raquel y Ginés a sido diferente y muy interesante y no entiendo el que digan que no lo hacen bien. A Muni le ha pasado lo que dije desde un principio y es que va como sobrado y como que le da igual ganar el concurso, mientras que Yure la pobre tuvo que aguantar otra nominación por parte de su compañero.

Joder que pasada la coreo de Nito y Marisa. Sobretodo Nito a estado IMPRESIONANTE en mayúsculas. Parece como se el estar en U.S.A. se ha contagiado de allí. Marisa también lo hice muy bien pero Nito se llevaba todas las miradas. Iván e Iraida son bastantes buenos y se merecen seguir ésta semana sobretodo porque no era su estilo y lo an defendido muy bien.Que bonita es Eli y que versátil y polivalente es en todos los estilos, lo dije y lo digo es la más completa además de un físico que acompaña. Erik sigue mejorando pero tiene el cuerpo siempre muy rigido. Lo de Omar era obvio que ganase porque lo hizo bastante bien y se creyó mucho su papel pero hay que decir que era una coreo sin concordancia con su pareja, ya que cada uno iba a su manera y lo hacen muchas veces con Omar. De todas formas lo hicieron muy bien.









No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails