Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 24 de marzo de 2009

La terrible lesión de Lacourt conmociona a Francia

Francia entera se encuentra conmocionada por la terrible lesión que sufrió Jonathan Lacourt en el partido de Liga francesa Rennes-Valenciennes. El joven y talentoso centrocampista del Valenciennes recibió una entrada durísima del central del Rennes Kader Mangané que le partió la tibia y el peroné, la misma lesión que sufrió el mediapunta del Arsenal Eduardo Da Silva el año pasado y el delantero de la Real Sociedad Díaz de Cerio esta misma temporada.

Lacourt estará de baja unos nueve meses mientras que Mangané, el autor de la criminal entrada, se encuentra totalmente desolado ya que compartió equipo con Lacourt un año en el Lens.

"Cuando vi a Jonathan Lacourt coger el balón en el medio del campo, pensé que tenía que pararle. Jugué un año con él en Lens, sé que tiene un magnífico disparo y que puede marcar incluso a treinta metros. Cuando tocó el balón me dije que debía ponerme delante de él para cortar su disparo. El problema fue que él tenía otra idea en la cabeza y se la pasó a un compañero. No llegué al balón y mi pie dio en su pierna. Sentí el contacto y al segundo oí el ruido. Me dije: "¡Oh, no!, ¡No esto!, ¡No a él!, ¡Es una catástrofe!". Ni siquiera vi al árbitro sacar la tarjeta roja", aseguró el senegalés al diario Ouest-France.

Tan afectado está Mangané que el central del Rennes ha rechazado jugar esta semana con Senegal. "El sábado por la noche fui a verle al hospital antes de que fuera operado. El domingo volví a hacerle una visita. Quiero esta a su lado lo más posible en este momento tan terrible para él. Me he disculpado primero ante él y luego ante su familia y su club", señaló.

"Debía marcharme con la selección de Senegal esta semana, pero visto lo sucedido, he decidido quedarme en Rennes, ya que él va a quedarse aquí, en el hospital, hasta el jueves o el viernes. No sé bien que más puedo hacer. Voy a intentar estar presente. Espero que se recupere pronto. De momento no me habléis más de fútbol", dijo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails