Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 9 de marzo de 2009

Jamaica prohíbe la música donde aparezca 'la puñalada', baile que simula un coito

Quizás para reivindicar el tranquilo reggae de Bob Marley frente a modas musicales más 'agresivas', las autoridades jamaicanas han decidido prohibir las canciones violentas de hip hop y los conciertos de famosos músicos locales como Mr.Vegas, alegando que sus letras glorifican la violación y el asesinato.

La prohibición, emitida por la comisión de contenidos audiovisuales, censura específicamente los vídeos y discos en los que aparezca la 'puñalada', un baile de moda que simula la práctica sexual.

El intérprete Mr.Vegas popularizó el estilo después de lanzar al mercado una canción y un vídeo con ese nombre en junio del año pasado. Las nuevas regulaciones también establecen que toda la música con letras referidas a armas de fuego, asesinatos, violaciones o actos vandálicos no podrán ser emitidos en televisión o radio.

Del mismo modo, a los DJ's no les será permitido reproducir en discotecas versiones censuradas de canciones ofensivas, según informaciones de Contact Music recogidas por Europa Press.



QUE GILIPOLLEZ

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails