Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 20 de marzo de 2009

FAMA A BAILAR: GALA14

Antes de nada voy a poner unos videos que me gustaron durante la semana. Uno de ellos es la visita de Sergi a Detroit pero lo más importante fué la visita de Quique. Quique para mí debería de haber ganado el año pasado y no porque fuera junto a Vivky los mejores sino por su personalidad. Es un tío como dice Iris al final del vídeo que tiene la cabeza muy bien puesta y sabe lo que se hace. En general, un crack. El cabrón me pone los pelos de punta.

Clase de Quique

Coreo de Quique

Sergi en Detroit


¿Se puede ser más sexy que Eli en esta coreografía? Ésta chica no sé relamente que tiene que hacer para que le den una inmunidad merecida porque a echo coreos que solamente ella puede inmortalizarlos a la perfección y ésta es una de ellas. Joder que preciosidad. Erik parece más suelto pero sigue sin convencerme, sin embargo, sus esfuerzos son para valorarlos positivamente. Toni, que es el nuevo, le veo con bastante futuro y es muy versátil a pesar de no haber demostrado casi nada todavía pero eso se nota. Mientras que Patry, ya lo dice Rafa Méndez, y lo pensé yo tambien, es muy britney aunque la coreo le provocaba gestos como el de menear la cadera hacia delante o bajar la cabeza que es muy estilo britney. La coreo de Ariadna y Omar, por una vez puedo decir que puedo aplaudirles porque esa peazo canción tenía que ser requerida por ese pedazo de coreo. Joder, cuantos pasos y que rápidos. No sé yo si otros podrían haberlo echo mejor. Pena el porte del principio, pero es que la verdad es mucha tela. Marisa lleva un tiempo flojeando pero tambien tiene que ver que a veces las coreos no son de mucha calidad, por que son más de interpretación que otra cosa. Mientras Nito sigue a su rollo y una pena que caiga mal porque si no el público lo tendría entre los favoritos.

¿Cómo le puedes pedir a una mujer nacida en el País Vasco que te haga una salsa? Vamos que han querido quitarles los pantalones y lo han conseguido porque salió nominada. Cosa que fué a medias justa. Karel será muy bueno y tal y posiblemente sea de los más completos de todos los que pasen este año, pero hay una cosa en que a fallado. No sabe trabajar en compañia. De todas formas la coreo que hicieron en homenaje a CUBA fué muy buena e incluso de gran calidad. Es verdad que Ginés se distrajo un momento pero tiene un estilo que me gusta mucho y parece que a los profes también y Raquel cada vez es más perfecta. Nadie duda que Cris hace las volteretas muy bien, pero ya son pesadas y para nada sorprendentes y Sara se veía que iba ser nominada, porque joder que cuerpo más feo tiene para ciertos bailes, como éste. Yurena y Miguel han tenido una regeneración nueva desde que son pareja y tanto que no se lo creen ni ellos. Y lo de Iván e Iraida no es normal. Son demasiados buenos para haber entrado tan tarde a la escuela. Por cierto Iraida tiene que estar muy buena sin ropita.jajaja.

Punto y aparte es Sergi y Eva. Los profes van y le dicen a Sergi, que no tiene energía, que no ha transmitido, en la coreo del miércoles. Yo creo que es pura envidia. Sergi llegó de Detroit y 24 horas después le hacen esa peazo de coreo. Se están dando cuenta que es demasiado bueno para ser verdad. Me encanta la coreo, la música(de mis favoritas), el ritmo, me gusta Eva, es perfecto. Que les por culo a los profes.









No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails