Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 31 de marzo de 2009

TRAILER "Fast And Furious 4. Aún Más Rápido"

Hoy estaba viendo le tele y de repente me encuentro a Paul Walker,Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Jordana Brewster. Me dije: mira van a echar A Todo Gas en la tele, pero de repente veo que son escenas que no recuerdo y que parecía un trailer de una pelicula y en ese momento pensé: No puede ser ¿A Todo gas 4?, era increíble. Primero que la hicieran y segundo que participarán todos los de la primera película. En ese mommento TUVE un ORGASMO CINEMATOGRÁFICO. Me encanta ésta peli y mira que yo no soy muy aficionado a los coches pero disfruté tanto con esa peli que no pude creer lo que me gustó. No veo las horas para ir a verla.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails