La bromas televisivas están de moda desde hace muchos años, pero ninguna ha necesitado la complicidad de tantas personas como la que sufrió un aficionado durante un partido de la NCAA entre las universidad de Maryland y Wake Forest.
En el descanso del partido un programa de la MVT hizo creer al inocente que si metía una canasta desde el centro del campo con los ojos tapados ganaría la friolera de medio millón de dólares.
Mientras el incauto estaba dentro de las instalaciones rellenando unas instancias el presentador pidió la colaboración de los miles de espectadores que estaban en el pabellón.
Dicho y hecho. El inocente se deja vendar los ojos, agarra el balón, lanza... y no entra... pero la reacción del público es de como si la hubiese metido.
Tras pensar que había metido la canasta y ganado 500.000 dólares el incauto enloqueció... hasta que se dio cuenta de la broma que había sufrido.
La venganza es un plato que se sirve frío
A partir de ese instante no supo dónde meterse, pero lo bueno del asunto es que el incauto estaba recibiendo cumplida venganza de un amigo que días antes sufrió una broma suya. Durante un partido de béisbol de los Yankees emitieron en el videomarcador una propuesta de matrimonio del incauto a su novia... ella aceptó, él (que no sabía nada del mensaje) negó la proposición... y se llevó un sonoro bofetón de la indignada novia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario