Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 28 de marzo de 2009

FAMA A BAILAR: GALA 15

Antes de nada voy a poner el video de la visita de Belinda de Fama 1. Belinda junto a Quique eran mis 2 favoritos únicos de Fama el año pasado. Que buena es y que gestos de cara que más quisieran todos los de este año. ¡QUE GUAPA ES POR DIOS!


Ésta semana Ariadna realmente a echo que nos creyéramos que era un maniquí de verdad. Joder que bine lo está haciendo todo Ari. Omar sigue siendo un alumno ejemplar aunque fuera de la escuela lo veo más de discotecas que de musicales.
Que puedo decir de Sergi y Eva. No hay mucho que decir, simplemente que son especiales para esto del baile y que no sólo deberían de ganar como mejor pareja al final del concurso sino que espero que tengan un futuro brilante. Por cierto, la coreo, guapa, guapa. De Yure tengo que decir que me ha sorprendido su energy con el funky. No me esperaba que lo hiciera tan bien y tan limio. Miguel creo que a veces va de escondido, pero es bueno el tío, para ser de clásico. Para ser la primera vez que baila Patry un lírico lo a echo muy bien, silo comparamos por ejemplo, con Sara que lleva la tía 15 semanas y no se entera. Toni lo hace muy bien y lo veo que tiene la mente bien puesta en su sitio aunque a veces se le vaya la olla mientras que Cris,¿DONDE ESTÁ EL CRIS ÉSE QUE ENTRÓ A LA ESCUELA?.

No entiendo lo que le pasa a Erik en ocasiones. A veces parece un máquina y otras un pataleto. Creo que se recrea demasiado en cosas que no son el baile y eso le conllevó la nominación. Mi Diosa Eli no se merece un compañero así. Lo que va a tener que sufrir la pobre hasta el final. Vaya bronca le pegó Lola a Eva(no se lo merece). Lo digo otra vez: que pena que Iván e Iraida no hubieran entrado desde un principio. Nos hemos perdido muy buenas coreos de ellos porque son espectaculares. Iraida es una peazo de Mujer. Pongo el video aparte porque está cortado en el resumen. Me entra rabia que entren gente como Jesús y Celia. no hablo más de ellos.

Ginés y Raquel hacen el 90% de las coreos muy buenas pero cuando hacen como las de esta semana son invencibles. Yo creo que hay algo más que química entre ellos. Una coreo tan bonita, tan intensa y tan pasional se merece una inmunidad aunque tambien hay que decir que la inmunidad de Marisa se la merece ésta semana porque entre ella y Nito han dado un ejemplo de lo que es Funky.











No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails