Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 13 de marzo de 2009

FAMA A BAILAR: GALA 13

Antes de nada voy a poner dos vídeos de la semana pasada que me parecieron buenos de recordar.

Éste es una coreo de Iris, en la cual Eva estaba lesionada e hizo un papel muy gracioso y sexy a la vez. Los demás fueron muy chistosos pero la coreo deja que desear.


Y éste vídeo es de la coreo que Nito y Raquel hicieron en homenaje a Los Ángeles sobre el viaje que realizaron. Son muy buenos los cabrones.


En esta semana, lo que no se entiende es la coherencia de los profes. No entiendo nada, dicen que la coreo de Alex cuenta para las nominaciones, felicitan especialmente a Erik (de aqui extraemos entonces que tiene más papeletas para no salir nominado) y al final después de hacer la coreo bien y tambien darle una valoración positiva van y le cascan la nominacion. Después de ver como tanto Sara que lleva 3 semanas rascandose la barriga y a Marisa que creo que a llegao a su límite. Que bien lo hizo Eva. Hay que valorar su esfuerzo por querer bailar como sea y lo hizo muchisimo mejor que otros y eso que no podía utilizar un brazo. Esas lágrimas finales bien valen su peso en Oro. Por cierto, el miçercoles bailó Sergi sólo por la lesión y después se fué a Detroit y por eso bailó sola Eva. Vaya lio y no sé como lo llevan tan normal. Eli es una DIOSA DE LOS PIES A LA CABEZA. Lo dije desde un principio y lo repetiré hasta la saciedad. Es perfecta en todo. Erik lo hizo muy bien y como dije antes, ni yo ni nadie entendió nada. Lo de Marisa fué vergonzoso la verdad. Hasta sus compañeros no se lo creían. Nito se está dando cuenta ahora que la cagó con el cambio de pareja.

La coreo de Iris y Karel no era fácil pero teniendo un poco más de esfuerzo la superaron bien el viernes porque el miercoles la cagaron. No os resulta raro que Iris no se lleve bien con Karel? No decían que la mala era Sara C? Ahora se está notando quien era el malo. Lo de Daniel yo lo veo de la siguiente forma. Los profes no echaron a nadie nuevo la semana pasada y decidirian: vamos a meter uno que no sea muy bueno pero el se cree que sí pero que por lo menos se lleve la lección de que va esto del baile y se de cuenta que esto no es lo suyo. Lo de eider un sueño bonito pero fugaz. Por cierto la canción de Alicia Keys tenían que ponerla en otros bailarines por favor que la manchan. Llevamos 13 galas, cuantas de Funky a echo Sara? Al menos 6 o 7. De verguenza. Siempre es lo mismo. Cris parece dormido siempre el tío. Iván e Iraída son unos putos amos. Como se integrado tan fácil a ese ritmo de la escuela en dos semanas, es increíble y sólo por eso se merecen estar en la final. Junto a la de Dergi y Eva en la de prodigy a sido de las más impactantes. Me encanta la canción de Justin y si a eso le añades a Ginés y Raquel bailandola joder tiene que salir bien por huevos. Hubo un momento de descordinación de movimientos y música pero en general perfecto. Omar y Ariadna como últimamente correctos pero sin sobresalirse.

Punto y aparte merece Yure y Miguel. El martes por la noche puse Fama en Directo y pensé: muy bien tiene que hacerlo otro para que Yure no gane y no me esquivoqué porque Yure ganó por fin una inmunidad.












No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails