Rudy no sólo consiguió 23 puntos, para ser el tercer máximo encestador del equipo, sino que además protagonizó junto con 'El Chacho' los memorables últimos seis segundos del tercer cuarto, que ya forman parte de la historia de los Trail Blazers y de la competición de la NBA en lo que va de temporada.
El escolta mallorquín recibió un gran pase del base canario para ejecutar un gran contraataque, pero el novato español tuvo tiempo para hacer un triple monumental con el reloj casi a cero tras robar el balón. Todo en seis segundos.
Los espectadores, puestos en pie, ovacionaron al jugador español mientras coreaban el nombre de "Rudy, Rudy, Rudy...", mientras que los Trail Blazers sentenciaban el marcador con parcial de 79-100.
Las acciones de Fernández hicieron que el entrenador de los Suns, Alvin Gentry, diese por perdido el partido y mandase que se sentaran los titulares la mayoría del cuarto periodo para que su equipo rompiese una racha de seis triunfos consecutivos, la mejor en lo que va de temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario